Dec 28, 2016

Conozca los beneficios y los problemas que soluciona el Invisalign

El Invisalign es el tratamiento invisible por superioridad, ya que gracias a él usted podrá solucionar sus problemas con el enderazamiento dental. ¿Conoce cuáles son las complicaciones que soluciona y los beneficios que el Invisalign posee? Anímese a leer la siguiente publicación que la Clínica Dental Oral Health ha preparado para usted.

Los problemas que el Invisalign soluciona


El apiñamiento de los dientes:

No hay demasiado espacio en la mandíbula para alojar a todos los dientes de mayor tamaño

Dientes separados:

Hay mucho espacio libre en la mandíbula y entre diente y diente, dejando una abertura antiestética

Mordida cruzada:

Al cerrar la boca, la mandíbula no estará bien alineada. Ello provoca que los dientes superiores y/o los inferiores queden con aberturas cruzadas, tanto en la parte frontal como en la lateral.

Sobremordida:

Los dientes superiores se superponen a los dientes inferiores

Protrusión:

Los dientes inferiores se hallan en una posición más adelantada a los superiores.



Beneficios del Invisalign


Estético y camuflado:


La gran ventaja del Invisalign es que es muy difícil que alguien note que los lleves puestos, y esta ya es una clara ventaja frente a los brackets convencionales. Además, gracias a que son los más transparentes del mercado, podrás sonreír y llevar tu vida diaria con normalidad. ¡Casi nadie se dará cuenta que estás enderezando tus dientes! 

Confort en su usabilidad:


El Invisalign posee unos enganches transparentes que no irritarán la boca ni las mejillas o las encías. Olvídese de los raspones o llagas cuando habla o mastica, ya que este novedoso tratamiento está hecho especialmente para el tamaño de su mandíbula y no tiene elemento alguno que sobresalga y cause heridas. ¡Adiós a la irritabilidad al llevarlo puesto!

Práctico y removible:


Usted puede tomarse un descanso del Invisalign cuando lo desee. Si al comer o beber usted necesita hacerlo, tan solo deberá removerlo con total facilidad. Sin duda alguna, es uno de los dos factores diferenciales más importantes con respecto a otros tratamientos de ortodoncia. Gracias a esta característica, limpiarlos se hace un tarea mucho más sencilla de realizar.


Saludable e higiénico:


Otra gran diferencia con respecto a los demás tratamientos, es que la limpieza de su aparato Invisalign y la de sus dientes se hace más sencilla. Ya que si usted necesita lavarse los dientes o beber algún líquido azucarado, podrá removerlo y seguir sin que lo detenga un bracket convencional. Podrá comer todo lo que desee sin problemas, ya que con solo un cepillado y enjuague bucal podrá desaparecer la placa bacteriana.


¿Te animaste a corregir la postura de tus dientes y quieres probar el novedoso Invisalign? Puedes separar una cita ahora mismo y nosotros nos comunicaremos contigo, en el que momento que tú nos indiques ¡Es sin compromiso!