Nov 23, 2016

¿Por qué elegir la Clínica Dental Oral Health?

Si somos considerados como una de las mejores clínicas dentales de Lima es porque nuestros clientes han quedado satisfechos y con una sonrisa renovada de oreja a oreja. En esta publicación podrás ver qué es lo que nos hace distintos de los demás centros odontológicos de Miraflores y distritos cercanos ¡Comencemos!:


1) Brindamos una atención especializada para pacientes de la tercera edad, con el objetivo de tratar males dentales y prevenir posibles enfermedades bucales características en adultos mayores.

2) Tenemos un equipo de profesionales calificados que te harán sentir confiado y seguro. Nuestro staff de especialistas ofrece soluciones reales y efectivas para recuperar su sonrisa y ganarse su confianza. Que usted sea feliz es nuestra misión.

3) Contamos con equipos de última generación para anular el malestar de las curaciones convencionales. Entre estos tratamientos se destacan: la endodoncia con láser en una sesión, la aplicación de láser para mejorar la forma, tamaño y color de las encías y blanqueamiento dental con láser.

4) Nuestra atención es personalizada y empática. En casos de nerviosismo severo, se procederá a suministrar fármacos según indicación de la historia clínica del paciente. Esta prescripción será ejecutada por la persona antes de la consulta para asegurar su comodidad al momento de la cita. El tipo de sedativo aplicado dependerá de la gravedad de la fobia o la dificultad del tratamiento dental.

5) Presentamos una alternativa diferente a la clásica ortodoncia con brackets metálicos: El Invisalign es un tratamiento de ortodoncia invisible que utiliza alineadores de plástico transparente. Esto permite solucionar una amplia gama de problemas relacionados con el enderezamiento de los dientes, de forma imperceptible, rápida y segura.


¿Listo para descubrir cuál es la solución real y eficaz que necesitabas para tus problemas dentales? Contáctate con nosotros aquí y separa tu cita. Nos estaremos comunicando contigo a la brevedad posible y en el horario que nos señales, para que te sientas más cómodo y seguro.


TAMBIÉN PUEDES LEER: "ODONTOFOBIA: EL HORROR DE IR AL DENTISTA"