Pacientes nerviosos

En Oral Health contamos con un grupo de profesionales calificados que lo harán sentir confiado y seguro. Nuestro equipo de especialistas ofrece soluciones reales y efectivas para recuperar su sonrisa y su confianza.
Hemos desarrollado un servicio especial para pacientes nerviosos que rehúsan acudir a las citas con el odontólogo por temor al dolor o por otras causas. En Oral Health, las personas encontrarán un clima de confianza y serenidad; mediante técnicas de respiración y un trato personalizado, nuestros profesionales llevan a cabo un tratamiento efectivo y sin dolor.

Además, contamos con equipos de última generación para anular el malestar de las curaciones convencionales. Entre estos tratamientos se destacan: la endodoncia con láser en una sesión, la aplicación de láser para mejorar la forma, tamaño y color de las encías y blanqueamiento dental con láser.

En casos de nerviosismo severo, se procederá a suministrar fármacos según indicación de la historia clínica del paciente. Esta prescripción será ejecutada por la persona antes de la consulta para asegurar su comodidad al momento de la cita. El tipo de sedativo aplicado dependerá de la gravedad de la fobia o la dificultad del tratamiento dental.

Encías inflamadas y a desnivel


La inflamación de encías, generada -en la mayoría de casos- por la gingivitis, requiere un tratamiento inmediato y adecuado para evitar que su complicación provoque la movilidad y la caída de los dientes.
 
La gingivitis no solo genera la inflamación, sino también el sangrado de las encías y puede producirse por la mala higiene bucal, la acumulación de sarro, la falta de vitamina C y B3, prótesis mal colocadas, hábitos como fumar o ingerir alimentos con demasiado colorante, cambios hormonales en la etapa de la pubertad, el embarazo, la menopausia, entre otros.
 
De no atenderse a tiempo, este mal puede evolucionar en un cuadro crónico denominado periodontitis, donde el sangrado de las encías es excesivo, hay pérdida del hueso alveolar que sostiene los dientes y se corre el riesgo de perder piezas dentales. 

Entre las medidas preventivas están el cepillar los dientes y la lengua luego de cada comida y acudir al odontólogo periódicamente para una revisión completa.
 
En Oral Health contamos con un servicio odontológico eficiente y experimentados profesionales que te orientarán en la prevención de la gingivitis y en el diseño de un programa adecuado de higiene oral diaria. Además, ofrecemos un eficiente tratamiento láser para mejorar la forma, tamaño y color de las encías, garantizándote óptimos resultados en el rejuvenecimiento de tu sonrisa.

Dientes separados, chuecos o rotos


Las anomalías en tus dientes pueden solucionarse mediante una buena práctica de ortodoncia. Oral Health te ofrece un servicio odontológico cómodo y sin dolor, que se caracteriza por la atención personalizada de nuestros especialistas.

El tratamiento de ortodoncia corrige problemas de dientes en mala posición o superpuestos, sobremordidas o submordidas, mordidas abiertas, exceso de espacio entre los dientes, piezas dentales sobrantes o faltantes y mandíbula desproporcionada.

En estos casos, los tratamientos de ortodoncia buscarán recuperar la armonía facial del paciente a través de una perfecta colocación de los dientes y la normal coordinación de los maxilares.