Ortodoncia

Con el tratamiento de Ortodoncia, te garantizamos una saludable estética dental y una sonrisa armoniosa, ya que podrás corregir la mala posición dental, y guiar el buen crecimiento y formación de los maxilares. Con este tratamiento garantizamos una saludable estética dental y una sonrisa armoniosa.

Además, nuestro equipo de especialistas -encabezado por el Dr. Christian Salazar Lui Lam- le ofrece el tratamiento de Ortodoncia Invisible, un novedoso procedimiento que garantiza óptimos resultados, corrigiendo los dientes paulatinamente y conservando la estética durante todo el proceso. 

Invisalign


Oral Health presenta una alternativa diferente a la clásica ortodoncia con brackets metálicos. El Invisalign es un tratamiento de ortodoncia invisible que utiliza alineadores de plástico transparente. Esto permite solucionar una amplia gama de problemas relacionados con el enderezamiento de los dientes, de forma imperceptible, rápida y segura.
Además, a diferencia de los aparatos tradicionales, los alineadores Invisalign no irritan tu boca con alambres o piezas metálicas. El procedimiento promete una experiencia que se adapta a tus necesidades y te brindan total libertad, ya que podrás remover los alineadores cada vez que lo consideres necesario, tanto en acontecimientos especiales como antes de las comidas.
El Invisalign es ideal para mejorar el aspecto general de los dientes y también para tratar patologías más complejas, tanto en niños como en adolescentes y adultos.
¡Gracias al Invisalign puedes lograr grandes resultados!

A continuación, mencionamos las complicaciones más comunes que el Invisalign soluciona:

El apiñamiento de los dientes

Ocurre cuando no hay suficiente espacio en la mandíbula para alojar a todos los dientes con normalidad

Dientes separados

Aparecen cuando hay demasiado espacio en la mandíbula.

La mordida cruzada

Sucede cuando las mandíbulas superior e inferior no están bien alineadas. Por lo general, esto provoca que haya uno o varios dientes superiores que muerden sobre el interior de los dientes inferiores, pudiendo pasar tanto en la parte frontal de la boca como en la lateral.

La sobremordida

Es cuando los dientes superiores se superponen sobre los dientes inferiores.

La protrusión

Aparece cuando los dientes inferiores están por encima de los dientes frontales superiores. La causa más común es un desarrollo insuficiente de la mandíbula superior, un hiperdesarrollo de la mandíbula inferior o ambas cosas

  • Beneficios y ventajas del Invisalign: 


    • Este tratamiento no intercede en tu vida social. Casi nadie notará que estás enderezando tus dientes.
    • Te permitirá alcanzar una imagen perfecta, antes y durante el tratamiento.
    • Resultados comprobados.
    • De fácil limpieza
    • No provoca irritación o incomodidad al usarlo.