Periodoncia

En la Clínica Oral Health te ofrecemos la mejor atención en Periodoncia, previniendo y solucionando las enfermedades que causan el sangrado de encías y movilidad de tus dientes, tales como la gingivitis y la periodontitis. Estos tratamientos buscan prevenir y tratar las enfermedades de las encías que causan la pérdida de tus dientes.

Gracias al tratamiento de láser, mejorarás la forma, tamaño y color de tus encías, conservando tu salud bucal y la estética de tus dientes.

También ofrecemos tratamientos en ésta especialidad de: empleo de láser  para mejorar la estética de las encías, y tratamiento para el mal aliento. Ambas técnicas odontológicas cuentan con el respaldo de nuestros profesionales y la seguridad avalada por nuestra vasta experiencia ¡Comprueba la calidad de nuestro servicio sacando tu cita ahora!


Láser para mejorar la forma, tamaño y color de las encías

Con este tratamiento te devolveremos tus encías saludables, una buena imagen y una bella sonrisa. No tendrás problemas con la pigmentación, forma y tamaño de tus encías. Además, le dirás adiós al uso de la anestesia así como posibles infecciones, ya que en la Clínica Dental Oral Health, utilizamos tecnología láser para realizar cirugías de encía sin puntos ni sangrado, evitando el dolor posterior al tratamiento, con excelentes resultados estéticos.


Tratamiento para el mal aliento

El efecto de la halitosis varía dependiendo del metabolismo de la persona. Nosotros luchamos contra este mal a través de un tratamiento innovador. Tan solo se realiza una evaluación técnica del paciente para saber el nivel del problema y qué lo ocasiona.

Sabemos que la higiene bucal es importante, por ello, le damos al paciente recomendaciones para mantener su sonrisa siempre saludable a través del tiempo.

Nuestra clínica dental cuenta con un equipo de última generación denominado halitómetro que cuantifica el mal aliento, brindándote un diagnóstico y tratamiento seguro e infalible para combatir este problema.